Ciclo de Cine en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a la proyección de la película “Ready Player One: Comienza el juego” en el Museo Francisco Cossío el domingo 21 de julio a las 12:00 h, con entrada completamente libre.

“Ready Player One” es una producción estadounidense de Steven Spielberg que cobró vida en el 2018. La historia sucede en el año 2045, Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada «Oasis». Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de «Oasis» como del mundo real, para hacerse con el premio.

Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Lena Waithe y muchos más, conforman el cast que le da vida a esta película futurista que el público no debería perderse. 

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.