Celebra Enrique Peña Nieto medio siglo de vida, lo felicitan en redes por su cumpleaños

epn peña nieto

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto celebra este 20 de julio sucumpleaños número 50, que coincide con un acto oficial que encabezará en su natal Estado de México.

De acuerdo con la agenda presidencial, el mandatario inauguró la autopista La Marquesa-Toluca alrededor de las 13:15 horas.

Ayer, el presidente Peña Nieto partió un pastel «por adelantado», que invitados al Foro Internacional de Equidad para las Víctimas en el Debido Proceso le ofrecieron. Es probable que durante el evento de esta tarde en Ocoyoacac, los organizadores decidan tener un detalle similar con el mandatario mexicano

peña nieto epn pastel

Politicos felicitan a EPN por su Cumpleaños

Gobernadores y diversos representantes de la política del país, felicitaron por medio de las redes sociales al presidente Enrique Peña Nieto por su cumpleaños número 50.

Entre los personajes que han enviado sus felicitaciones al presidente Peña Nieto se encuentra el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, la titular de la SRE, Claudia Ruiz Massieu, el expresidente nacional de PRI, Manlio Fabio Beltrones, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, entre otros.

 

Algunas de las felicitaciones hacia Peña Nieto: