CARLOS GARCÍA FESTEJADO POR SU CUMPLE.

 

NUESTRO COMPAÑERO Carlos García, en la fotografía con el licencoado Rene Ruelas Perdroza y compañeros del comité del STIRT sección San Luis Potosí. ¡Felicidades al Festejado!

NUESTRO COMPAÑERO Carlos García, en la fotografía con el licenciado José  Rene Ruelas Perdroza y compañeros del comité del STIRT sección San Luis Potosí. ¡Felicidades al Festejado!

¡Felicidades a nuestro compañero Carlos García! locutor de radio, conductor de tv y además miembro activo del comité central del STIRT (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio y Televisión)  sección San Luis Potosí, quien compartió momentos muy especiales con colegas del gremio por la celebración de su cumpleaños.

En nuestras oficinas del STIRT el licenciado José Rene Ruelas Pedroza, secretario general de la organización  y demás integrantes del comité, recibieron a Carlos con el buen detalle del dulce pastel,  acompañado de sinceros abrazos y especiales  felicitaciones las cuales  fueron muy gratificantes para el cumpleañero, quien en todo momento agradeció el gesto de compañerismo.

EL TRADICIONAL corte del pastel. ¡que sean muchos años más para el festejado!

EL TRADICIONAL corte del pastel. ¡que sean muchos años más para el festejado!

Sin duda este año será, uno más de éxito  en la vida de nuestro compañero Carlos, quien actualmente goza de bendiciones como son buena salud, un trabajo que disfruta desempeñar día con día, el cariño  de sus seres queridos así como el reconocimiento y respeto de sus compañeros de trabajo.

EN HORABUENA CARLOS !!