Ayuntamiento recibió el premio estatal «Mejores Practicas Gubernamentales»

ayto-soledad

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que encabeza el Alcalde Gilberto Hernández  Villafuerte recibió el premio estatal “Mejores Prácticas Gubernamentales 2017” que otorga la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios. Esta distinción se otorgó en la categoría de “Profesionalización”, al ser la administración municipal con mayor número de funcionarios públicos certificados.

Al recibir esta distinción, el Alcalde refrendó su compromiso de seguir fortaleciendo los indicadores orientados a trazar el rumbo correcto de los programas y acciones encuadradas en políticas públicas eficientes, para alcanzar más y mejores resultados a favor de la ciudadanía.

Resaltó que el Ayuntamiento de Soledad recientemente recibió el premio a nivel nacional del Programa  “Agenda para el Desarrollo Municipal” por parte de la Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo, por lo que el premio estatal confirma el profesionalismo de los servidores públicos.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Soledad certificó 82 funcionarios municipales de las diferentes áreas, no sólo en cuanto a lo exigido por la Ley, sino que se implementaron cursos y diplomados acordes a la competencia de las diferentes áreas, cuya profesionalización se refleja en el buen desempeño de la administración y en resultados palpables a favor de la población.