@AtletideSanLuis estrenó las totalmente remodeladas instalaciones de «La Presa» #SLP

atleti de san luis la presa

La mañana de ayer el Atlético de San Luis entrenó por primera vez en la recién remodelada Unidad Deportiva La Presa, lugar que será el cuartel de operaciones definitivo del conjunto potosino.

 

El centro de entrenamiento recibió a los integrantes, tanto del primer equipo como de la escuadra de tercera división, ambos con la consigna de seguir preparándose de cara a la reanudación de sus respectivas ligas.

 

En lo concerniente al primer equipo la práctica tuvo una duración de poco más de dos horas durante las cuales el ‘Atleti’ trabajo aspectos físicos y técnico – tácticos haciendo especial hincapié en los cambios de ritmo y las conversiones ataque – defensa y viceversa.

presa atleti de san luis

Posterior a la práctica matutina, todo el personal del club incluyendo; jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo, operativo y de mantenimiento además de la directiva participaron de un evento interno con motivo de la inauguración del lugar.

 

El centro de entrenamiento ‘La Presa’ fue rehabilitado en su totalidad incluyendo la construcción desde cero de tres canchas de futbol con medidas profesionales; dos de pasto natural y una de pasto artificial. En dicha instalación tendrán lugar los trabajos tanto del primer equipo de Atlético de San Luis como de ‘La Academia’ de formación de jugadores que abarca desde las escuelas de formación hasta el equipo profesional de tercera división.

presa atleti de san luis 1

Aunque hoy se vivió el primer entrenamiento en ‘La Presa’ es importante mencionar que la mudanza definitiva del equipo sea en un par de semanas más toda vez que se terminen de detallar algunos aspectos dentro de la instalación y los campos de pasto natural completen el proceso de madurez recomendado por la empresa contratada para su construcción y mantenimiento.