Atenderá servicios municipales registros para evitar riesgos en vía pública

El Director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González dio a conocer que se comenzará con la atención y reparación de registros deteriorados o sin tapa, independientemente de la responsabilidad que tenga alguna empresa en particular o alguna otra dependencia.

“De esta manera, daremos cumplimiento a la instrucción precisa del Alcalde, Xavier Nava Palacios, para dar respuesta a los constantes reportes acerca de este tipo de infraestructura, a fin de proceder a las reparaciones que sean necesarias para evitar riesgos para la población”.

Dejó en claro hay algunas obras que aún no son entregadas al Municipio, no obstante, se atenderán los registros más allá si le competen a la Comisión Federal de Electricidad, a Teléfonos de México u otra instancia.

Benavente González reafirmó que independientemente de lo que haya sucedido con la tapa de los registros, “ya el Presidente Municipal giró la indicación de hacernos cargo de ello, y así se hará por parte de personal del área que encabezo”.

Finalmente, el titular de Servicios Municipales agregó que se llevarán a cabo recorridos permanentes para dar mantenimiento a este tipo de infraestructura y cubrir aquellos en donde sea necesario con el único propósito de evitar accidentes en la vía pública.