Minuto a Minuto

Arrancan Memo y ‘Chícharo’ ante Honduras

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana, anunció a Guillermo Ochoa y Javier Hernández como dos de sus jugadores titulares para el partido amistoso de mañana, ante Honduras en Tuxtla Gutiérrez.

La Selección Mexicana de Futbol llegó a Chiapas con la baja de Jorge Torres Nilo, quien se lesionó en el entrenamiento matutino.

Miguel Herrera explicó que el defensor de Tigres, “quería venir, esperarse para jugar el domingo (contra Panamá en Querétaro) pero no hay nada que arriesgar, preferimos dejarlo así “.

“El Piojo” explicó que no se llamará a nadie de emergencia,. “tenemos jugadores que saben jugar ahí como Venegas. Hay que tomar las cosas con calma”.

Confirmó que Javier Hernández y Guillermo Ochoa van de inicio en el juego de este jueves en el “Víctor Manuel Reyna”, pues quiere ver su nivel, luego de pasar la mayor parte de la campaña en la banca, en sus respectivos clubes en Europa.

El equipo tendrá hoy un entrenamiento en Tuxtla, jugará mañana y luego viajará a querétaro, donde el lunes se enfrentará a Panamá en su segundo amistoso de esta Fecha FIFA.

183050_tumblr_m2ykp6pKgu1r7dezjo1_500_principal

Recuerdos

Hernán Medford

Hernán Medford recuerda los duelos que tenía con Miguel Herrera, cuando eran jugadores y representaban a Costa Rica y a la Selección Mexicana. “Eran durísimos esos duelos. Nos dábamos de tú a tú”, dice Medford, quien fuera delantero en equipos mexicanos como Pachuca, León y Necaxa.

Comentarios