Minuto a Minuto

Aprehenden a par de «aleteros» de 14 años

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Haciendo sus «pininos» como «aleteros», fueron sorprendidos y detenidos dos adolescentes de 14 años de edad que abrieron un vehículo para apropiarse de objetos del interior, pero en ese momento les cayó la policía.

Fueron elementos de Seguridad Pública del Estado quienes procedieron al arresto de los pequeños infractores en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El ilícito sucedió cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las calles Árboles y Azaleas de la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde observaron que una camioneta marca Chevrolet tipo pick up en color blanco y con placas de circulación de esta entidad, se encontraba sospechosamente con las portezuelas y cofre abiertos.

Por tales circunstancias los uniformados se acercaron y en ese momento salió del frente de la unidad un sujeto que exclamó «la policía», con lo que alertó a otros dos individuos que se encontraban en el interior de la cabina y posteriormente el primero huyó.

Pero en el lugar se aseguraron a quienes dijeron llamarse José Luis y Carlos Alejandro, ambos de 14 años de edad, los que se encontraban con aliento a pegamento de contacto.

939-mc3a1s-de-1-500-nic3b1os-asesinados-por-el-rc3a9gimen-de-israel-desde-el-ac3b1o-2000

Al inspeccionar el lugar, los oficiales encontraron sobre el suelo un acumulador automotriz que pertenecía al vehículo, una bolsa con diversa herramienta, una bicicleta y un par de tenis.

Los presuntos indicaron que se dedican a robar en esa zona, ya que aprovechan su complexión delgada para ingresar a través de espacios reducidos y obtener el botín.

Así los escurridizos «aleteros», y el producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde enfrentarán cargos por el delito de robo a interior de vehículo.

Comentarios