Alcalde XNP atiende demandas ciudadanas en col. Progreso

Tras anunciar trabajos de mantenimiento en tres jardines y obras de remozamiento en el camellón central de la Avenida Salk, el Presidente Municipal Xavier Nava Palacios pidió a los habitantes de la Colonia Progreso que se sumen a la labor de la autoridad y se conviertan en sus ojos, a fin de detectar e informar si en alguna calle hay lámparas fundidas o si hace falta alguna poda.

“Durante las próximas dos semanas estaremos trabajando intensamente en la Colonia Progreso; intervendremos para mejorar el alumbrado público con la reparación de más de 30 luminarias; efectuaremos la poda y el faldeo de árboles e incluso con la pavimentación de importantes calles y avenidas” detalló el Alcalde a las decenas de vecinos reunidos.

“Esta colonia, la colonia Satélite y muchas otras se hicieron con el trabajo y el esfuerzo de mucha gente como ustedes. Hace muchos años ya, pero la gente ponía la mano de obra para meter el agua potable o el drenaje y el gobierno municipal aportaba los recursos, así que bienvenida toda la ayuda que nos quieran brindar y que desde ahora nos están ofreciendo”, dijo el Presidente Municipal a los colonos.

El Jefe de Gobierno Capitalino indicó además que a petición de los vecinos INTERAPAS revisará a fondo las inundaciones y los brotes de aguas negras que se registran en esta zona de la ciudad.

Acompañado de la Presidenta del DIF Municipal, Nanci Puente Orozco y de los diferentes directores de la administración municipal, Xavier Nava Palacios explicó a los vecinos de la Colonia Progreso la importancia de que los ciudadanos y las autoridades vuelvan a vincularse para trabajar de manera conjunta.

Finalmente, Xavier Nava Palacios reiteró a aquellos habitantes de la Colonia Progreso que no recibieron hace unos días su tarjeta “En mano”, que se acerquen a la Dirección de Desarrollo Social para que puedan ser partícipes del programa “En son de paz”, mediante el que se apoyará económicamente a estudiantes, jefas y jefes de familia, así como adultos mayores.