Abraham Payán Torrescano, nuevo contralor interno de la ASE

planta-mayorga-a-la-auditoria

El Auditor Superior del Estado, José de Jesús Martínez Loredo, anunció nuevos cambios hacia el interior de la institución con el objetivo de fortalecer y consolidar el trabajo que se realiza en cada una de las áreas de esta dependencia.

Se designó oficialmente con fecha del viernes 4 de marzo, a Abraham Payán Torrescano, como nuevo Contralor Interno de la ASE, área que contaba con un encargado provisional de despacho.

 

Por otra parte, se anunció la salida de Camerino Hernández Gamboa, quién se desempeñaba como Coordinador Adjunto de Auditorías Especiales de la Auditoría Superior del Estado, y por el momento su puesto permanecerá acéfalo.

Martínez Loredo, manifestó que estos movimientos obedecen a una dinámica natural del funcionamiento de una institución como la Auditoría Superior, decisión que asume, dijo, en el ejercicio de sus facultades de nombrar, promover y remover al personal necesario.

Puntualizó que en la ASE continuarán trabajando de forma normal para entregar cuentas claras y transparentes sobre el manejo de los recursos públicos a la ciudadanía; sin embargo no descartó que pudieran surgir nuevos cambios en caso de considerarse necesarios.