40 aniversario arena margarita

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la coordinación de Deportes Municipal entregó merecido reconocimiento a la tradicional Arena Margarita por su 40 aniversario, cuna de la Lucha Libre en el municipio y semillero de importantes gladiadores.

Con un gran ambiente y nutrida asistencia del público, se celebró el 40 aniversario de la Arena Margarita, donde se entregaron varios reconocimientos a luchadores, personajes ilustres de la Lucha Libre en Soledad y San Luis Potosí, además de ofrecer un cartel de lujo para disfrute de los asistentes.

El público apreció con alegría la lucha estrella protagonizad por Mr. Marca, Super Kiss, Vagabundo y Mini Maniaco vs Salome, Efecto, Bello Willy y Coyote Azul, en lucha donde el primero en perder de cualquier bando perdería la máscara o cabellera.

Con motivo del 40 aniversario, se realizó un torneo femenil, con la participación de Lady Glory, Sexy Danger, Lady Morgana, Dark Lady, Sexy Phanter, Black Lady y Pequeña Escarlata, además de otras seis luchas como parte del evento.

Uno de los reconocimientos fue entregado al cronista deportivo Felipe Morales, quien ha sido un impulsor del deporte del pancracio en la zona metropolitana y quien expresó su profundo agradecimiento por formar parte de la familia de la Arena Margarita, un emblema y catedral de la Lucha Libre en el segundo municipio en  importancia en el estado.