EL COMEDIANTE TEO GONZÁLEZ ESTARÁ EN SAN LUIS POTOSÍ.

"EL COMEDIANTE de la Cola de Caballo" en  San Luis Potosí.

«EL COMEDIANTE de la Cola de Caballo» en San Luis Potosí.

San Luis Potosí es uno de los lugares predilectos para los comediantes mexicanos, presentar show en la ciudad de la cantera y los jardines aseguran, los hace sentir como en casa, el publico siempre es extraordinario y la rutina del espectáculo es dinámicas ademas  de divertida. Teo González no es la excepciona «el comediante de la Cola de Caballo» estará en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores.

Es reconocido por su popular forma de imitar el claxon de un Volkswagen Sedan. Se le puede ver en el video de Los Tucanes de Tijuana, llamado: «El Tío Borrachales» como el protagonista. El 30 y 31 de agosto, y 1 de septiembre de 2013, celebró su 30.º aniversario de carrera artística, presentándose en el Teatro Galerías de GuadalajaraJaliscoMéxico logrando un récord de taquilla jamás visto para un comediante, acumulando un total de cinco funciones completamente agotadas, presenciando su espectáculo alrededor de 9000 personas.

El señor Jorge Ortiz de Pinedo lo bautizó como “el comediante de la cola de caballo”, quedando inmortalizado con ese apodo. En un programa de Guerra de chistes, Teo González confiesa que fue portero de las fuerzas básicas del Club León en la temporada 1983-1986.

TEO GONZALEZ

Referenci